26 abr 2010

Ricardo Onofre gana la segunda fecha del Serial

El lagunero Ricardo Onofre fue el ganador absoluto de la segunda fecha o Grand Slam del Serial de Ciclismo Mountain Bike 2010, celebrado ayer en el Ejido Monterreycillo de este Municipio, en donde hicieron salida y meta los competidores. En la rama femenil quedó en primero general la regiomontana Sandra Naranjo.
Todo un éxito resultó la segunda fecha o Grand Slam del Serial de Ciclismo Mountain Bike 2010, en el cual compitieron 185 corredores entre foráneos y locales, destacando la participación de cuatro de la ciudad de Monterrey, dos de Durango, dos de Guanajuato, uno de Guadalajara y uno del Distrito Federal.

 
La competencia dio inicio a las 8:00 horas, en primer término tomaron salida los corredores de la categoría Avanzados, dos minutos después los Intermedios y dos minutos después Principiantes.
En la categoría Avanzados varonil, la estelar de la competencia, con un recorrido de 50 kilómetros, quedó en primer lugar el lagunero Ricardo Onofre con tiempo de dos horas, seis minutos y 26 segundos; la segunda posición correspondió a Ever Martínez con dos horas, seis minutos y 30 segundos; la tercera a Fernando Bustos con dos horas, 21 minutos y 39 segundos.
En cuarto lugar quedó Juan Ediel García con un registro de dos horas, 24 minutos y 48 segundos, y en quinto arribó Gustavo Ibarra con dos horas, 27 minutos y 59 segundos.
En la categoría Avanzados Master varonil, con un recorrido de 50 kilómetros, el primer lugar fue para el lagunero Jesús del Río Corrales, del equipo Muñecos, con un tiempo de dos horas, 24 minutos y 35 segundos.
En segundo lugar de esta categoría arribó Arturo Cortinas con tiempo de dos horas, 36 minutos y 54 segundos, en tercero Pablo Lechuga con dos horas, 37 minutos y dos segundos, en cuarto Ricardo Romero con dos horas, 42 minutos y 58 segundos, y en la quinta posición llegó Joaquín Rodríguez con dos horas, 45 minutos y 21 segundos.
En la categoría Avanzados Master femenil, con un recorrido de 50 kilómetros, la ganadora fue Sandra Naranjo de la ciudad de Monterrey, quien cronometró dos horas, 53 segundos y 52 segundos; en segundo lugar quedó Violeta Fernández con tres horas, tres minutos y 35 segundos; en tercero Cely Cortés con tres horas, nueve minutos y 32 segundos; y en la cuarta posición arribó Jenny Saavedra.