28 abr 2010

Preparados para la quinta carrera oficial

La Liga Ciclista Master de La Laguna celebrará el próximo domingo la quinta carrera oficial de la temporada 2010, la competencia tendrá lugar en el tramo de la carretera Nazareno al poblado Jalisco, ida y vuelta, con un recorrido aproximado de 100 kilómetros, según lo informado por su presidente José de la Fuente Gallegos.
El punto de reunión será a las 8:30 horas en el kilómetro cinco de la Carretera Lerdo-Nazareno. La salida y meta será en la subida de la Cuesta de La Fortuna. Se trata de una carrera de ruta de alta resistencia, que pondrá a prueba la capacidad de los corredores participantes.

Las categorías de competencia son Elite, Veteranos "A'' de 30 a 37 años de edad, Veteranos "B'' de 37 a 44 años, Veteranos "C'' de 44 a 51 años, Especial de 51-58 años y Master de 58 años en adelante.
El recorrido de las categorías Elite Veteranos "A'' y "B'' será de cien kilómetros, el de las categorías "C'' y Especial de 80 kilómetros, el de las categorías Master, Femenil, Juveniles y Novatos de 50 kilómetros.
El dirigente de la Liga Ciclista Master de La Laguna hizo un llamado a los corredores de las categorías Juveniles y Novatos, así como Femenil, para que participen en esta quinta carrera oficial de la temporada.
Para finalizar, recordó que Rodrigo González, del equipo TCC Bike Zone, fue el ganador de la cuarta carrera oficial de la temporada 2010 de la Liga Ciclista Master de La Laguna.
El ganador compitió en la Categoría "A-B'' y cronometró un tiempo de dos horas, 39 minutos y 10 segundos en el recorrido de 100 kilómetros; en segundo lugar llegó Pablo Arteaga García, del equipo Eurodrip, con un tiempo de dos horas, 39 minutos y 11 segundos; en tercero arribó Édgar Barragán Rodríguez, del equipo Motos y Bicicletas Goray.
100Kilómetros
Será el recorrido para las categorías Elite, Veteranos "A'' y "B'' el próximo domingo.