24 abr 2010

Cierran inscripciones para el ciclismo de montaña

A las 14:00 horas de hoy sábado vence el plazo para inscribirse en la segunda fecha del Serial de Ciclismo Mountain Bike 2010, organizado por la Promotora Ecoturística de La Laguna, que en esta ocasión será el Grand Slam y tendrá lugar mañana domingo con salida y meta en la cancha de beisbol del Ejido Monterreycillo.

Lo anterior fue informado por Lizeth Barrón Amaral, del comité organizador del evento, quien agregó que hasta ayer iban inscritos más de 150 corredores, en su mayoría locales.
Las inscripciones para la segunda fecha o Grand Slam continúan nada más abiertas en Garnier Sport de boulevard Independencia número 94 A poniente, de 9:00 a 14:00 horas, los interesados pueden solicitar información al teléfono 7-12-60-03.
Comentó que la tarde de ayer concluyeron en Destination Laguna. El costo de la inscripción es de 200 pesos por corredor y esperan alrededor de 200 participantes.
Los primeros 200 competidores que se inscriban recibirán una camiseta alusiva al término del evento, además podrán participar en una rifa de regalos.
La segunda fecha o Grand Slam tendrá lugar mañana domingo a las 8:00 horas, con salida y meta en el Ejido Monterreycillo. Los participantes deberán presentarse a las 7:00 horas para que se registren en la mesa, ya que la formación de los corredores será a las 7:45 horas y la salida a las 8:00 horas.
En esta ocasión la segunda etapa del Serial Mountain Bike 2010 es el Grand Slam, que normalmente se realizaba en la primera fecha.
Las categorías de competencia son Avanzados, Intermedios y Principiantes.