24 may 2010

Fer Bustos gana la fecha 3 del serial

Lerdo, Dgo.-Fernando Bustos, del equipo Muñecos, fue el ganador absoluto de la tercera fecha del Serial de Ciclismo Mountain Bike 2010, celebrado ayer en el ejido Las Cuevas de este municipio, en donde hicieron Salida y Meta los competidores. En la categoría Avanzadas femenil quedó en primer lugar Antonia Martínez.
La competencia dio inicio a las 8:00 horas, en primer término tomaron salida los corredores de la categoría Avanzados, dos minutos después los Intermedios y dos minutos después Principiantes, habiendo concluido a las 10:15 horas.
En la categoría Avanzados varonil, la estelar de la competencia, con un recorrido de 26 kilómetros, quedó en primer lugar Fernando Bustos, del equipo Muñecos, con tiempo de una hora, 19 minutos y 52 segundos; la segunda posición correspondió a Agustín Rivera, la tercera a Juan Ediel García, la cuarta a Gustavo Ibarra y la quinta a César Eduardo Barragán Rodríguez.

En la categoría Avanzados Master varonil, con un recorrido de 26 kilómetros, el primer lugar fue para Ricardo Romero, con tiempo de hora, 24 minutos y cuatro segundos, en la segunda posición quedó Arturo Cortinas Agüero, en la tercera Jesús Alfredo del Río, en la cuarta Joaquín Rodríguez y en la quinta Salvador Valdéz Pérez.
En la categoría Avanzados femenil, con un recorrido de 26 kilómetros, la ganadora fue Antonia Martínez, quien cronometró una hora, 36 minutos y 36 segundos, en segundo lugar quedó Celia Cortés, en tercero Jenny Saavedra y en cuarto Laura Quiñónez.
En la categoría de Principiantes varonil los ganadores de los primeros cinco lugares fueron José de Jesús Villarreal, primer lugar, con tiempo de 48 minutos y 53 segundos en el recorrido de 16 kilómetros, José Manuel Carzo, segundo lugar, y Agustín Almonte, tercer lugar.
150Corredores
Participaron en la tercera fecha del Serial de Ciclismo Mountain Bike 2010, celebrada ayer.