11 feb 2010

Quieren dominar al desierto en ruedas

Por: Sergio Luis Rosas/El Siglo De Torreón

Los ciclistas de montaña calientan motores con miras a su participación en el Serial Mountain Bike 2010, organizado por la Promotora Ecoturística de La Laguna, el cual constará de cinco fechas, entre ellas un Grand Slam, además de un Triatlón Xtremo, como parte de su preparación para el V Maratón Cardenche.
Lo anterior fue informado por Lizeth Barrón Amaral, del comité organizador del evento, quien agregó que los ciclistas de montaña participan actualmente en carreras de ruta para ir calentando motores con miras al serial.
Precisó que la primera fecha o etapa del Serial Mountain Bike 2010 será el domingo 21 de marzo a las 8:00 horas, con salida y meta en el ejido Monterreycillo, y se celebrará en la pista Circuito Corto Cardenche en la modalidad Circuito XC.

 
Las inscripciones para esta primera fecha darán inicio el ocho de marzo, los interesados deberán acudir a Destination Laguna, sito en Paseo de La Rosita número 910 local uno, colonia Campestre La Rosita, con teléfonos 721-85-85 y 721-85-60.
En esta ocasión la segunda etapa del Serial Mountain Bike 2010 será el Grand Slam, programado para el domingo 11 de abril a las 8:00 horas, con salida y meta en el ejido Monterreycillo.
La tercera etapa del Serial Mountain Bike 2010 será el domingo 23 de mayo en la pista Ruta de Villa, con salida y meta en Base Roja, en la modalidad Circuito XC.
La cuarta fecha está programada el domingo 29 de junio con salida y meta en Las Isabeles y se celebrará en la pista El Espinado, en la modalidad de Maratón.
Después de la cuarta etapa se llevará a cabo el Triatlón Xtremo Laguna, programado para el domingo 22 de agosto en la presa Francisco Zarco, mejor conocida como "Las Tórtolas''.
La quinta y última fecha tendrá lugar el domingo 26 de septiembre en las riberas del Río Nazas, con salida y meta en El Paraíso, en la modalidad de Circuito XC. El Serial Mountain Bike 2010 servirá de preparación a quienes participarán en el V Maratón Cardenche Laguna.