20 feb 2010

Más de mil corredores para la 12K

2010-02-20•:masaficion. Carlos Hernández Castrejón.


Son más de mil los corredores inscritos para la primera edición de la carrera atlética12K Rock Sport-TSM, anunció este viernes Alfredo Alemán, director técnico de la prueba.
Torreón .- Son más de mil los corredores inscritos para la primera edición de la carrera atlética12K Rock Sport-TSM, anunció este viernes Alfredo Alemán, director técnico de la prueba.
Recordó que uno de los atractivos del recorrido es que concluirá en las afueras del Estadio Corona, donde los participantes podrán acceder a las instalaciones del gimnasio que se localiza en esas instalaciones y que tiene vista a la cancha.

Por lo pronto, los registros permanecerán todavía abiertos este sábado de 10:00 a 18:00 horas, en el mismo horario que se estarán entregando los números y playeras a todos los participantes, en Diagonal Reforma 3030, esquina con Juambelz.
Se están preparando diversas actividades para este domingo, la carrera iniciará a las 8:00 horas y estará amenizada desde temprano por un grupo musical y al llegar al punto intermedio del recorrido habrá otro grupo animando a los corredores.
En ese mismo lugar los relevos estarán en espera de su compañero.
En el estadio la animación estará también a cargo de otro conjunto de música.
La premiación está programada para iniciar alrededor de las 10:00 horas y será engalanada por algunos jugadores del equipo de futbol de Santos Laguna, quienes estarán entregando los reconocimientos a los ganadores de las diferentes categorías.
Alemán Baños indicó que la rifa de los boletos del futbol y la moto se hará al final de la premiación, las onzas troy de plata para los múltiplos de 100 serán entregadas igualmente durante la ceremonia.
Los corredores que deseen conocer el estadio lo podrán hacer a través de las nuevas instalaciones del gimnasio Rock Sport, se espera un ambiente de fiesta este domingo.
Las categorías son: Juvenil hasta 19 años, Libre de 20 a 29 años, Submaster de 30 a 39 años, Master de 40 a 49 años, Veteranos de 50 a 59 años y la Veteranos Plus de 60 y más, tanto en la rama varonil como en la femenil.
Las inscripciones continuarán hoy sólo en el Gimnasio Rock Sport de 10:00 a 18:00 horas, y en el Bosque Venustiano Carranza.
Todos los corredores tendrán la oportunidad de asistir a las misas que se estarán llevando a cabo este domingo en la Parroquia de Todos los Santos que se encuentra dentro del Territorio Santos Modelo, en los horarios de 10:00 horas y 11:00 horas.
El Dato
La entrega de números será este sábado de 10:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del gimnasio Rock Sport que se localizan en el bulevar Diagonal Reforma.