21 ene 2010

Invitan a ciclistas veteranos a carrera

Por: EL SIGLO DE TORREÓN.

Ciclistas veteranos de La Laguna, encabezados por Andrés Vázquez Gallegos, invitan a los corredores de esta categoría a participar en su carrera recreativa del próximo domingo 24, la cual se celebrará en la carretera Torreón - San Pedro a partir de las 9:00 horas.

Señaló que la cita es a las 8:30 horas en el kilómetro cinco de la carretera en mención, frente a la Plaza Comercial Aurora, en donde sostendrán una reunión para tratar diferentes asuntos y la programación de carreras a organizar durante el presente año.
Esta carrera recreativa tendrá salida en el kilómetro cinco de la carretera Torreón - San Pedro, su recorrido es hasta el monumento al Gral. Lázaro Cárdenas del Río, ubicado en el ejido 20 de Noviembre, ida y vuelta, equivalente a 68 kilómetros.
Podrán participar en la misma corredores de las Categorías "A'' de 30 a 37 años de edad, "B'' de 37 a 44 años, "C'' de 44 a 51 años, Especial de 51 a 58 años y Master de 58 años en adelante. Invitó también a los corredores de 60 años en adelante para que participen en esta carrera recreativa, primera del 2010.