12 nov 2009

Maratón Cardenche se perfila al éxito

Por: TORREÓN, COAH.- / EL SIGLO DE TORREÓN


Pasado mañana se llevará a cabo el programa de registros y cena de carbohidratos del IV Maratón Cardenche Laguna 2009, que tendrá lugar en la planta alta de Galerías Laguna, en donde harán entrega del kit, presentaciones sobre ruta y tips de seguridad.
Lo anterior fue informado por Jesús del Río Corrales, director técnico de la competencia, quien agregó que las inscripciones y entrega de kits será de 16:00 a 20:00 horas en la planta alta de dicho centro comercial.

Añadió que se abrirá un periodo de nuevas inscripciones de 16:00 a 18:00 horas con Rocío Rocha y Lizett Barrón. A las 17:00 horas el director técnico de la competencia hará las presentaciones sobre ruta y tips de seguridad.

De 19:00 a 22:00 horas se llevará a cabo la cena de carbohidratos en buffet en la planta alta de Galerías Laguna. El cierre de registros será a las 20:00 horas.
Enseguida confirmó la participación del ciclista danés Michael Rasmussen, quien arribará a la Comarca pasado mañana para competir en el Maratón de 96.4 kilómetros por segundo año consecutivo.
En cuanto al Maratón Cardenche Laguna 2009, Jesús del Río Corrales mencionó que será el domingo 15 con salida en Galerías Laguna y meta en el Estadio Gómez Palacio, y paralelo al evento se llevará a cabo el Maratón de Spinning en las instalaciones de dicho estadio.
Precisó que la meta trazada para la cuarta edición es de mil participantes, actualmente llevan inscritos 900 competidores, el 40 por ciento de ellos foráneos.
Estimó que alcanzarán la meta propuesta, ya que en los últimos días los registros se incrementan de manera considerable.
De forma paralela al Maratón Cardenche y al Medio Maratón se llevará a cabo el Maratón de Spining el domingo en las instalaciones del Estadio Gómez Palacio.
900
Inscritos
Había hasta ayer y la meta es alcanzar un total de mil competidores registrados.