16 oct 2010

Cierran trámites de ciclismo de montaña

A las 14:00 horas de hoy sábado vence el plazo para inscribirse en la quinta y última fecha del Serial de Ciclismo de Montaña Laguna Bike, que se celebrará mañana domingo en un nuevo recorrido, con salida y meta en el ejido Monterreycillo a las 8:00 horas, según lo informado por Lizeth Barrón Amaro. 
Precisó que el recorrido dará inicio en la cancha de futbol de este poblado hacia el oriente por el camino de terracería que va paralelo a las torres de electricidad. Es menos de un kilómetro de terracería con un poco de pendiente en ascenso, hasta llegar a la entrada de la vereda que está del lado derecho del camino, justo donde se termina el último predio con alambrada.
Las inscripciones continuarán abiertas hasta las 14:00 horas de hoy sábado, la cuota de recuperación es de 150 pesos. No habrá inscripciones el día del evento.
Los corredores pueden inscribirse y recoger sus números en los siguientes lugares: Garnier Sports, sito en boulevard Independencia número 94-A Poniente, teléfono 7-12-60-03, y en Ecotur Laguna (dentro de las instalaciones de Robótica Laguna) boulevard Revolución número 5990 oriente, teléfono 7-21-85-85. Habrá abastecimiento para todos los corredores en meta. El abasto constará de agua, refrescos, Gatorade y fruta.