18 may 2012

Grand Slam Garnier Sports 2012. 2ª Etapa Serial Mtb Laguna.





No es lo mismo, no es igual ver los toros desde la barrera que entrarle al ruedo (dirían por ahí), y es que tratar de redactar lo que fué este año el Grand Slam viviéndolo como simple espectador resulta un poco complicado, pero a la vez contento porque es notorio que los años de experiencia de los organizadores de esta carrera se ve reflejado, esperemos que en próximos años les surjan nuevas y mejores ideas para beneficio de los ciclistas y tambien de sus familias quienes son la parte oculta de las motivaciones y apoyos incondicionales para la correcta preparación.

Pues esta vez no hubo podio para el equipo pero sí mucha participación de la mayoría de los que lo integramos, todos con buenos ánimos al inicio de la carrera y con la notoria preocupación de lo que les esperaba, que no es nada fácil terminarla sin sentir el peso de los kilómetros recorridos. 

La acumulación de puntos todavía se puede manejar ya que faltan varias etapas por recorrer, así que a entrenar que ya viene pronto la tercera y a echarle muchos watts. ¡¡¡CON TODO ALICANTES, QUE ESTO ESTA EMPEZANDO!!!