10 sept 2011

Triatlón Xtremo Laguna 2011





Primer triatlón, primeras experiencias, nuevas sensaciones, pero sobre todo, descubrir que tenemos la capacidad para disfrutar como siempre del deporte.

Debo mencionar que la mejor experiencia la encontré en el nado, realmente fue muy especial desde el entrenamiento, que me toco hacerlo con personas muy dedicadas y responsables hacia su profesión y a sus diferentes deportes y como compañeros de entrenamiento les agradezco a todos ellos, también por transmitirme lo necesario para lograr con eso el buen papel en la disciplina.

De salud me sentí muy bien y anímicamente igual, la motivación que pude acumular fue suficiente para que en ningún momento diera muestras de un bajo rendimiento, lo cual me dio mucho gusto, y ya en competencia los ánimos de los alicantes sirvieron para terminar la etapa de carrera con buenos sentimientos.
Los agradecimientos para Omar y David que como buenos compañeros me apoyaron en el entrenamiento en la presa, y a todos los alicantes que desearon buena carrera.
El siguiente año si Dios quiere estaré de nuevo mejorando mis tiempos y representando al equipo.

Queda mucho por aprender y disfrutar. Saludos a todos.

Soy el de la foto 2.